Preguntas Frecuentes

¿Registrarme tiene algún costo?

Si estás en búsqueda de empleo, tu registro y postulación a ofertas de trabajo es completamente gratuito. La creación de tu perfil te tomará menos de 3 minutos.

El registro para las empresas tampoco tiene ningún costo, pueden publicar las primeras ofertas de trabajo completamente gratis, queremos que veas cómo funciona nuestra plataforma y te enamores de ella.

¿Cómo me postulo a las ofertas de trabajo?

En primer lugar, es necesario que estés registrado en nuestra plataforma, cuando encuentres una oferta que te interese debes leer toda la información, si cumples con todos los requisitos debes responder las preguntas requeridas por la empresa. Postularte a una oferta de trabajo te tomará menos de 2 minutos, lo más importante es que tengas tu perfil completo con toda la información de tu experiencia laboral y estudios realizados.

¿Qué debo hacer si recibo un correo electrónico o SMS con información de una oferta laboral?

En TeRecomiendo.com queremos que encontrar trabajo sea cada vez más fácil, por eso tan pronto identifiquemos una oferta adecuada para tu perfil, te la enviaremos sin ningún costo a través de correo electrónico o mensajes de texto SMS. Cuando recibas uno de estos mensajes debes hacer click en el enlace que aparezca.

¿TeRecomiendo.com es una temporal o bolsa de empleo?

No somos una temporal ni una bolsa de empleo, somos la red de empleo de más rápido crecimiento en Latinoamérica, nuestro objetivo es ayudar a miles de personas a encontrar el empleo adecuado según sus capacidades. No somos responsables de la contratación por parte de las empresas registradas en la plataforma.

¿A dónde puedo llevar mi hoja de vida?

TeRecomiendo.com red de empleo en línea, por lo cual no recibimos hojas de vida físicas, la única forma de acceder a las ofertas laborales es registrándose  aquí

¿En qué países tienen ofertas laborales?

Tenemos presencia en Colombia, México, Perú y Venezuela, próximamente llegaremos a más países de latinoamérica.

¿Tienen ofertas laborales para menores de edad?

No contamos con ofertas laborales para menores de 18 años.

¿Por qué aún no he recibido correos electrónicos ni mensajes de texto con ofertas laborales por parte de ustedes?

Constantemente estamos buscando nuevas ofertas laborales para poder ayudar a más personas, sin embargo, es posible que aún no hayamos encontrado ofertas adecuadas para ti. Tan pronto encontremos una oferta que te pueda interesar te enviaremos la información.